TOLEDO, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
El subdirector general operativo de Caja Rural de Toledo, Víctor Manuel Martín López, y el alcalde de Borox (Toledo), Luis Miguel Díaz Navarro, han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de los empleados de esta institución productos y servicios en condiciones ventajosas.
Estas líneas de financiación consisten en cuenta-nómina; préstamos al consumo; cuentas de crédito para financiación de circulante e hipoteca para la adquisición de vivienda, informó en nota de prensa la entidad de ahorro.
A través del producto cuenta-nómina de Caja Rural de Toledo los empleados del Ayuntamiento de Borox podrán gestionar cualquier domiciliación bancaria; remunerar sus cuentas de pasivo y acceder a un seguro de accidentes gratuito, así como a anticipos de nómina a interés cero.
También podrán beneficiarse de un seguro multirriesgo de hogar con descuentos y de un seguro de vida/riesgo en condiciones preferentes. Además, por la domiciliación de la nómina los empleados de este Ayuntamiento participarán en una promoción especial de Caja Rural de Toledo en beneficio de este colectivo.
Asimismo, la entidad financiera pondrá a disposición de estos trabajadores su sistema de medios de pago en condiciones especiales.