GUADALAJARA 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha valorado las protestas de los sindicatos contra la reforma laboral de este domingo asegurando que "no son tiempos para barricadas ni para irresponsabilidades", ni momentos "para tomar la calle insultando, sino para dialogar y estar en las mesas de negociación".
Así se ha explicado Casero en Guadalajara antes de visitar la Oficina de Turismo de la capital alcarreña, donde ha indicado el Gobierno regional de María Dolores de Cospedal "no será el primero en levantarse de una de las mesas de negociación" puestas en marcha "para analizar las condiciones laborales de los trabajadores".
"Habrá algunos que las abandonen y no quieran estar, pero son tiempos de responsabilidad y de demostrar a quien no tiene un puesto de trabajo que estamos trabajando por ellos", ha indicado. "La obsesión de los gobiernos del PP es la creación de empleo".
Casero se ha mostrado convencida además de que muchos afiliados a los sindicatos convocantes de las protestas de este domingo "no salieron a la calle y decidieron dar una oportunidad a la reforma laboral y ser solidarios con quienes no tienen un puesto de trabajo".