Casero dice que no hay que estar "pendiente" de las fluctuaciones, sino de políticas que generen estabilidad

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 15 febrero 2012 16:07

TALAVERA DE LA REINA 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, tras la publicación del Índice de Precios al Consumo, ha dicho que no hay que estar pendiente de las fluctuaciones, sino de las políticas que van a generar la estabilidad económica y laboral que el país necesita.

De este modo se ha pronunciado Casero, a preguntas de los medios, tras el encuentro mantenido con el alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago.

"No nos podemos aferrar a las cifras si fluctúan al alza o a la baja, porque la situación es la que es y requiere que las políticas que se están emprendiendo vayan dirigidas a que se produzca una estabilidad, ya que hasta ahora hemos estado dando bandazos en España", ha dicho.

Contenido patrocinado