CCOO C-LM critica el "debut" de Terciado pues "no apunta buenas maneras" y "no ha entrado con buen pie"

Actualizado: miércoles, 16 junio 2010 14:22

TOLEDO, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario regional de CCOO en Castilla-La Mancha, José Luis Gil, criticó hoy que el "debut" del nuevo presidente de Cepyme, Jesús María Terciado, "no apunta buenas maneras", pues a su juicio "no ha entrado con buen pie".

De este modo se pronunció Gil, a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ofreció junto al secretario regional de UGT, Carlos Pedrosa, sobre el relevo en la dirección de Cepyme, que ayer abandonó tras ocho años en el cargo el ciudadrealeño Jesús Bárcenas.

El secretario regional de CCOO, que confesó no sentirse sorprendido por las palabras de Terciado "porque van en la línea de su jefe Díaz-Ferrán" condenó, no obstante, las "cosas inoportunas" dichas por el nuevo líder de Cepyme pues, a su juicio, es "bastante insultante que el presidente de la Cepyme, recientemente elegido, se despache con un ataque furibundo a Gobierno, sindicatos, y todo aquello que se mueve".

Gil, que dijo respetar la decisión adoptada por la patronal, manifestó que habrá que "dar un tiempo" a Terciado, pues sus primeras intervenciones "podrían ser un acto reflejo de no saber todavía dónde está. No parece que sepa muy bien su función, igual la anterior sí la conocía bien, pero ésta parece le queda un poco grande".

Por último, el responsable regional de CCOO defendió que Jesús Bárcenas, anterior presidente de Cepyme y de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) "con el que hemos tenido una estrecha relación, ha hecho una labor importante".