Lluvia
EP
Actualizado: viernes, 22 abril 2011 13:33

TOLEDO, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las provincias de Ciudad Real y Toledo han concentrado la mayoría de los incidentes registrados por el 112, a causa de las lluvias torrenciales que se registraron desde las 18.00 horas a la medianoche de este jueves, que se han saldado sin daños personales.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, en ese intervalo de tiempo se llegaron a registrar 119 incidentes, 26 procedentes de la provincia de Ciudad Real y 84 de la provincia de Toledo, donde se vio afectada especialmente la capital y el municipio de Cobisa.

En Albacete se registraron tres incidentes, cinco en la provincia de Cuenca y uno en la de Guadalajara, todos ellos relacionados con la acumulación de agua en las vías públicas, pero ninguno de relevancia o que haya provocado daños personales.

Las mismas fuentes han explicado que durante toda la noche y hasta las 8.00 horas, el número de incidentes ha disminuido considerablemente, registrándose únicamente cinco, dos de ellos en Cuenca y tres en Guadalajara, también relacionados con la acumulación de agua en las vías.

En todos los casos, el 112 activó a bomberos, agrupaciones de voluntarios de Protección Civil y Policía Local, que se desplazaron hasta los lugares afectados para resolver esas situaciones de acumulación de agua.