Actualizado 22/07/2013 19:49

Las Cortes convocan una beca de 3.000 euros para el V Máster Universitario en Fiscalidad Internacional de la UCLM

Pleno de las Cortes
EUROPA PRESS

TOLEDO, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Boletín de las Cortes de Castilla-La Mancha ha publicado la convocatoria de beca para cursar los estudios del V Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que está dotada con 3.000 euros.

Según la convocatoria, recogida por Europa Press, para solicitar la beca será necesario ser español o extranjero con residencia en España, y estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en cualquiera de las titulaciones que permitan el acceso a los estudios del Máster.

Los interesados deben aportar una fotocopia del DNI, un breve currículum vitae, una certificación académica personal y una declaración responsable relativa a ayudas o becas destinadas al mismo objeto.

Las solicitudes han de presentarse en las Cortes de Castilla-La Mancha, en cualquiera de los Vicerrectorados de la Universidad de Castilla-La Mancha hasta el día 9 de septiembre del año 2013, a las 14.00 horas.

Para la concesión de la beca, se valorará especialmente el currículum de quien presenta la solicitud, el expediente académico de la titulación que da acceso al Máster y las ayudas o becas obtenidas por el solicitante que se destinen al mismo objeto.

La ayuda económica se hará efectiva al alumno en dos pagos, el 40 por ciento (1.200 euros) una vez aceptada la ayuda por el beneficiario, y el 60 por ciento restante (1.800 euros) tras la obtención del Certificado Acreditativo de superación de todas las asignaturas que integran el plan de estudios del Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha, con calificación mínima de Notable (7).

AMPLIACIÓN DE PLAZO

De otro lado, las Cortes también han acordado prorrogar el plazo previsto en la base sexta de la convocatoria de las tres ayudas a la investigación de las Cortes de Castilla-La Mancha a favor de posgraduados, que se cerraba el 14 de junio, hasta el día 30 de septiembre de este año.