Las Cortes reconocen la labor de los tres funcionarios que han cumplido 25 años de servicio a la institución en 2009

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 17 diciembre 2009 15:42

TOLEDO 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las Cortes de Castilla-La Mancha acogieron hoy un acto de reconocimiento a la labor de los tres funcionarios --Justa Molina, Ángel Fernández y Antonio Fernández-- de la institución que durante 2009 han cumplido 25 años de trabajo en la misma, durante el que se les hizo entrega de un presente conmemorativo. El presidente del Parlamento, Francisco Pardo, les dio las gracias por el "esfuerzo callado y eficaz" y el "trabajo insustituible" que realizan.

El acto se celebró en el salón de plenos de las Cortes autonómicas, justo inmediatamente después de la celebración del pleno en el que se aprobaron los Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2010, la creación de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha y la Ley que modifica diversas normas para su adaptación a la directiva europea sobre servicios en el mercado interior.

El acto fue aprovechado por el presidente de las Cortes no solo para recordar que la trayectoria de estos trabajadores coincide con el "avance modernizador" que la autonomía ha propiciado a la Comunidad Autónoma sino también para agradecer la labor de todos los diputados que han pasado por la institución desde el nacimiento de la región.

Durante el acto, Pardo también felicitó la Navidad a diputados, trabajadores y medios de comunicación, y a su término se ofreció un vino de honor para todos los presentes, entre los que también estaban algunos consejeros del Gobierno regional; el presidente autonómico, José María Barreda y la presidenta regional del PP y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

Contenido patrocinado