Cospedal: "Hay algunos que se portan de forma indecente, ilegal o poco ética, pero no somos la mayoría"

Cospedal
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 8 diciembre 2014 6:30

TOLEDO 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido este martes que la "mayoría" de las personas que tienen responsabilidades privadas y también públicas, al afirmar que "hay algunos que se portan de forma indecente, irregular, ilegal o poco ética, pero no somos la mayoría".

Ha sido durante su intervención en la Asamblea Regional de ATA en Toledo, en la que Cospedal ha señalado que "la mayoría de los empresarios, al igual que otros colectivos, son gente que trabaja mucho y que todos los días se levanta con el objetivo de defender su medio de vida".

"También lo podría decir de los políticos, que tan machacados estamos en estos momentos", ha indicado la 'número dos' del PP, quien ha querido abanderar, ante "todos estos casos que conocemos", la defensa "de que la mayoría de las personas que tienen responsabilidades institucionales privadas y publicas trabajan por que hagamos un mundo mejor".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado