TOLEDO 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
Cuatro personas han perdido la vida en los dos accidente de tráfico con víctimas mortales registrado en las carreteras de Castilla-La Mancha desde las 15.00 horas del pasado viernes a las 20.00 horas de hoy, dentro de la Operación 1 de agosto, según el balance provisional facilitado a Europa Press por la Dirección General de Tráfico.
El primer accidente tuvo lugar sobre las 19.19 horas del sábado, y consistió en la salida de vía del vehículo en el que viajaban por el margen izquierdo con posterior choque contra una señal de tráfico. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 177 de la carretera N-301, a su paso por la localidad conquense de San Clemente.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Cuenca, una pareja de 49 y 43 años perdió la vida. En el vehículo viajaba un tercer ocupante, el hijo de la pareja, de 13 años de edad, que pudo salir por su propio pie del coche, ya que resultó herido leve.
En segundo siniestro, que ocurrió alrededor de las 15.36 horas de hoy, perdieron la vida dos personas tras chocar el vehículo en el que viajaban contra el pilar de un puente, en el kilómetro 86 de la A-5, a su paso por la localidad toledana de Santa Olalla.