Dado de alta el hombre herido en la reyerta de Urda


Actualizado 10/09/2019 9:50:49 CET
Hospital Virgen de la Salud de Toledo
Hospital Virgen de la Salud de Toledo - EUROPA PRESS/JUNTA - Archivo

TOLEDO, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 29 años herido este lunes tras resultar herido por un objeto punzante tras una reyerta en Urda (Toledo), y trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, ya ha recibido el alta médica.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han confirmado a Europa Press que el hombre, tras ser atendido en Urgencias, recibió el alta médica.

El suceso tuvo lugar a las 13.41 horas en la Travesía de San Blas de la localidad toledana, informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como un médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a Europa Press, la reyerta consistió en una pelea entre estos hermanos, cuyas causas se desconocen, y en el transcurso de la misma uno de los hermanos hirió al otro con un objeto punzante que aún no ha sido determinado.

Por ello, el herido ha debido ser trasladado al centro sanitario de la localidad en primer lugar y, posteriormente, al hospital de la capital regional, mientras que su hermano fue arrestado.

Contador