TOLEDO, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobó hoy un decreto por el que nombra al hasta ahora delegado provincial de Agricultura y Desarrollo Rural en la provincia de Cuenca, Darío Dolz, como nuevo director general de Política Forestal, en sustitución de José Ignacio Nicolás Dueñas.
Fue el pasado 21 de mayo, coincidiendo con la publicación del auto de la jueza que instruye la causa del incendio de Guadalajara, cuando Nicolás, que figura en la lista de 20 imputados, presentó su dimisión al frente de la Dirección General de Política Forestal.
Según informó en nota de prensa la Junta, será Manuel Julián Orden del Pozo la persona que dirija la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural en Cuenca, en sustitución de Darío Dolz Fernández.
De otro lado, el Consejo de Gobierno autorizó el nombramiento de Sergio Cabellos de Francisco como delegado provincial de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de Guadalajara, y de Sonia Lozano como secretaria general de Presidencia en sustitución de Inmaculada Fernández Camacho.