El detenido por la aparición del cadáver del vecino desaparecido de Almansa declarará este martes ante el juez

Concentración en Almansa tras la desaparición de un vecino
AYUNTAMIENTO
Actualizado 17/09/2018 12:08:05 CET

ALBACETE, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El único detenido por su relación con el hallazgo del cadáver de Antonio Martínez, el vecino de Almansa que desaparecido a principios del pasado mes de agosto, pasará este martes a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Dichas fuentes han recordado que las investigaciones en relación con estos hechos permanecen bajo secreto de sumario.

Agentes de la Guardia Civil encontraban este pasado sábado el cadáver de Antonio Martínez, después de que unos vecinos de la localidad albaceteña avisaran de "olores raros" en la zona.

Estos mismos agentes se quedaron custodiando el cuerpo de este varón de 36 años de edad hasta el momento del levantamiento del cadáver, que se produjo alrededor de las 22.00 horas, para ser trasladado al Instituto de Medicina Legal de Albacete.

Los vecinos de Almansa se han manifestado en varias ocasiones desde la desaparición de Antonio en señal de apoyo a su familia y amigos. Por su parte, el alcalde de la localidad, Paco Núñez, que ha participado en alguna de esas concentraciones, ha mostrado en Twitter su consternación por la noticia y ha enviado a la familia todo el "cariño y apoyo" del Ayuntamiento almanseño.