Díaz-Cano asegura que el Gobierno central tendrá el "máximo grado de sensibilidad" con el texto

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 16 febrero 2010 12:41

TOLEDO 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, aseguró hoy, en relación con la reforma del Estatuto de Autonomía de la región, que el Ejecutivo central "tendrá el máximo grado de sensibilidad con un asunto que conoce que es muy importante para Castilla-La Mancha, para su futuro y su desarrollo".

Díaz-Cano hizo estas declaraciones al ser preguntado por las declaraciones del secretario de Estado de Agua, Josep Puxeu, en relación al Estatuto. El presidente, José María Barreda, respondió ayer que "daña a la vista y al sentido común" el que "no sea posible para Castilla-La Mancha lo que sí ha sido posible en otras comunidades autónomas".

El delegado recordó que ambos coincidieron ayer en Mora (Toledo) en la visita del comisario europeo de Agricultura, Dacian Ciolos, junto con la ministra de Medio Ambiente, Marino y Rural, Elena Espinosa, y la relación "fue absolutamente cordial y si había algún tema que aclarar lo aclararon ellos personalmente".

Díaz-Cano hizo estas afirmaciones después de que el secretario regional de UGT, Carlos Pedrosa, y el secretario regional de CCOO, José Luis Gil, le entregaran el manifiesto "En defensa de las pensiones".

Contenido patrocinado