Díaz-Cano espera que pasen pronto a disposición judicial quienes robaron un bar en Casas Viejas (Albacete)

Actualizado: miércoles, 30 septiembre 2009 15:31

TOLEDO, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, mostró hoy su confianza en que las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado puedan poner "pronto" a disposición judicial "a todos o algunos" de los autores de la agresión sufrida por tres personas en el robo de un bar de la urbanización albaceteña de Casas Viejas.

A preguntas de los medios con motivo de una rueda de prensa para informar de los Presupuestos Generales del Estado, Díaz-Cano no pudo dar más información sobre este asunto porque "estaríamos perjudicando la investigación que en estos momentos está realizando la Guardia Civil", agregó.

Tres personas que se encontraban del bar "Dioni" situado en la pedanía de Casas Viejas resultaron heridas de diversa consideración después de que tres desconocidos asaltaran en la noche del domingo al lunes el establecimiento.

La violencia de las agresiones provocó que las tres personas fueran ingresadas en el Hospital General Universitario de Albacete, mientras que la Policía Nacional y la Guardia Civil están buscando actualmente a los asaltantes, que huyeron tras el atraco.

Una de ellos se encuentra en estado grave en la Unidad de Reanimación del Hospital General Universitario de Albacete, mientras que los otros dos están estables.

Según informaron fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) a Europa Press, el herido grave es un varón que está en el centro hospitalario junto a otro hombre y una mujer, que están ingresados en planta con pronóstico estable, y que acudieron al Hospital después de que se produjera el atraco al bar "Dioni" de dicha pedanía.