Diez vecinos optan a ser alcaldes pedáneos de Ciudad Real en las elecciones de este domingo


Actualizado 21/11/2015 19:09:06 CET

CIUDAD REAL, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Diez vecinos optarán a ser alcaldes pedáneos de Ciudad Real en las elecciones que se celebran este domingo, 22 de noviembre. En Valverde se han presentado cinco candidatos, en La Poblachuela los vecinos podrán optar entre un par de vecinos y en Las Casas hay tres personas que optarán a ser alcaldes pedáneos.

Los candidatos son, para el anejo de Valverde, Gema Camacho, José Juan García, Federico Marugán, María Carmen Ruedas y Candelario Flores. Para La Poblachuela son Miguel Ángel Sevillano y Juan José Llanos, y para Las Casas, Pablo Díaz, Carmen Gallego y Casimiro Pastor.

Además, para colaborar con el proceso de votación el día 22, este jueves se ha celebrado el sorteo para la designación de los miembros de las tres mesas entre los 43 vecinos de las pedanías que han mostrado su disposición. Son 27 en Valverde, tres en La Poblachuela y 12 en Las Casas. Cada mesa electoral estará compuesta por un presidente de mesa y un vocal, acompañados de un representante de la Administración, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.