TOLEDO 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
Las empleadas y empleados del servicio de limpieza en el complejo hospitalario de Toledo y del Hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina han iniciado movilizaciones debido a los retrasos que vienen sufriendo en el pago de sus nóminas.
Este martes, la práctica totalidad de las plantillas se han concentrado a las puertas de sus respectivos hospitales durante los veinte minutos que tienen de descanso "para tomar el bocadillo" en señal de protesta contra el retraso en el pago de las empresas concesionarias en Toledo y Talavera, 'Aracas' y 'Kluh Linaer', respectivamente, ha informado en nota de prensa CCOO.
Según la presidenta del Comité de Empresa de Aracas-Toledo, Rosa María Sánchez, la situación se torna "muy difícil" para los trabajadores ya que "los problemas se iniciaron desde el mes de agosto, cuando esta concesionaria comenzó su servicio en Toledo" y, desde entonces, la situación "no se ha estabilizado".
Asimismo, Sánchez, ha mantenido que las movilizaciones continuarán diariamente y que la próxima tendrá lugar esta tarde de 19.00 a 19.20 horas.