TOLEDO, 22 Nov. (EUROPA PRESS)
El equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo criticó hoy que la "política agresiva" del Grupo Municipal Socialista "ha dejado de ser creíble" para los ciudadanos y consideró que es la causa de que el propio PSOE haya apartado a Alejandro Gil de la política municipal.
"La política agresiva del grupo socialista, atacando cualquier iniciativa del PP, ha dejado de ser creíble y, posiblemente, sea uno de los motivos que ha llevado al propio PSOE a apartar a Alejandro Alonso de la política municipal", aseguró el Ayuntamiento en nota de prensa.
Asimismo, asegura que el alcalde, José Manuel Molina, no dejará de cumplir con su responsabilidad "pese a que el PSOE prefiera situarse, de manera permanente, en la confrontación", y señaló la visita realizada por el primer edil a las viviendas de La Legua por expresa invitación de dos vecinas con las que mantuvo una reunión en el Ayuntamiento.
Para el equipo de Gobierno, "criticar esta visita, calificándola de electoralista da muestras del nivel de confusión que impera en el grupo municipal socialista", ya que Molina visitó anteriormente la zona para supervisar la colocación de tejas solicitada por los propietarios.
En este sentido, indica que ese mismo nerviosismo se refleja al pretender criticar el "supuesto beneficio" que la Empresa Municipal de la Vivienda obtiene de dichas viviendas "ya que el PSOE sabe que los 'beneficios' de la EMV se destinan a nuevas promociones y actuaciones para facilitar el acceso a al vivienda de los toledanos". Finalmente, urge al PSOE local a que designe cuanto antes a su candidato "y aclare si continuarán o no con la política actual basada en la acusación y la confrontación permanente".