TALAVERA (TOLEDO), 28 (EUROPA PRESS)
El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Tirso Lumbreras, mostró hoy satisfacción por la victoria de los socialistas en Portugal, victoria que viene a descartar "el posicionamiento tajante y contrario al desarrollo de la línea de alta velocidad con España", que defendía la candidata del Partido Social Demócrata, Manuela Ferreira Leite.
A pregunta de los medios, durante la rueda de prensa que ofreció, mostró su satisfacción por la victoria de los socialistas en las elecciones celebradas este fin de semana en Portugal.
"Me llena de satisfacción que no haya ganado la derecha en Portugal pero nos hemos quedado cortos porque me hubiera gustado haber tenido mayor representación y de escaños en el Partido Socialista", dijo.
Según Lumbreras, "de alguna manera ese posicionamiento tajante y contrario al desarrollo que había para la línea de alta velocidad, ha quedado descartado y por eso lógicamente una moderada satisfacción con los resultados de las urnas", concluyó.