Las Fiestas Mayores de La Roda (Albacete) tendrán a Asunción Salvador como pregonera el próximo sábado

Actualizado 16/07/2007 20:24:55 CET

ALBACETE, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La joven rodense Asunción Salvador González, actualmente directora de informativos de Onda Cero Granada, será el próximo sábado, 21 de julio, la pregonera de las Fiestas Patronales 2007 del municipio de La Roda (Albacete).

La lectura del Pregón de Fiestas 2007 se llevará a cabo en el marco de la celebración del acto de presentación de la reina y damas de la presente edición, al igual que se despedirá a las jóvenes que durante estos 12 meses han representado a la mujer rodense durante 2006, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Se trata de una de las citas previas al inicio de las Fiestas Mayores. El acto se celebrará en la Pista Municipal del Parque José Antonio a las 22.30 horas, siendo el locutor de Radio La Roda, Julio Jesús Tébar, el responsable de su presentación.

Tras el reconocimiento a la reina y Corte del año 2007, se procederá a la presentación de Beatriz Lamora de la Casa como reina de las Fiestas Mayores 2007, a la cual acompañará su Corte de Honor.

El acto oficial llegará a su fin con el tradicional baile en honor a la reina y damas, amenizado por la Orquesta La Royal.

Con la Presentación de la reina y damas de las Fiestas Mayores 2007 comienza la cuenta atrás de cara al inicio de los días grandes que La Roda vivirá del 28 al 6 de agosto.