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TOLEDO, 16 May. (EUROPA PRESS) -
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes dos resoluciones de la Viceconsejería de Educación con los informes finales del proceso participativo sobre la elaboración del decreto que establece la ordenación y el currículo de Educación Primaria y de Educación Infantil en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
El informe de Primaria, que incluye en anexo las aportaciones realizadas y su valoración, está publicado íntegramente en el Portal de Participación de Castilla-La Mancha, y se podrá acceder a través del enlace https://participacion.castillalamancha.es/node/1318.
En el caso del de Primaria, el proceso se publicó en el Portal de Participación de Castilla-La Mancha entre el 23 de marzo y el 5 de abril, y registró un total de 58 comentarios con 2.829 visitas.
Mientras, al de Educación Infantil se puede acceder y ver las aportaciones realizadas y su valoración a través del Portal de Participación de Castilla-La Mancha en el enlace https://participacion.castillalamancha.es/node/1297. Entre el 15 y el 28 de marzo, durante la fase de participación, se realizaron 11 comentarios con 1.130 visitas.