TOLEDO 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page aseguró hoy "tener tanta prisa como tiene la ciudad por que se desarrollen las obras, se instalen empresas y se creen puestos de trabajo".
De este modo se pronunció, a preguntas de los medios durante la visita que realizó a las obras de mejora del entorno del complejo deportivo del Salto del Caballo y del pabellón 'Javier Lozano', sobre la paralización del plan industrial que reclama el PP, indicando que "no es lógico que en plenas vacaciones pedir tiempo".
En este sentido, el alcalde aseveró que de los 'populares' "se pude cualquier tipo de consideración, y que después de doce años en los que estuvieron gobernando en la ciudad, por problema de tiempo no puede ser". A renglón seguido destacó que el suelo industrial "debería haber estado en marcha hacer por lo menos doce años".
"Yo le pido al Grupo Municipal Popular que se sumen a los proyectos que tienen embergadura en la ciudad", dijo García-Page, que señaló que la concejala María Paz Ruiz "lo hará porque de todos los concejales es de los que tiene vocación de colaboración y de entender lo que son problemas de ciudad y cuáles de gestión".
Sobre la concejala 'popular', añadió que "ella será la primera en aprobar el proyecto de desarrollo industrial", y manifestó además, que desde el equipo de Gobierno, "no tenemos motivo para parar ningún tipo de proyecto".
ALFERECES PROVISIONALES
Por otra parte, Emiliano García-Page anunció que el Ayuntamiento ya tienen la resolución de la dirección de Patrimonio que permite la continuidad de las obras en la calle Alféreces Provisionales, "porque una vez catalogados los restos, como la obra no afecta a los mismos, va a continuar según lo previsto", defendió.