CIUDAD REAL 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, ha suscrito en Toledo un convenio de colaboración con el alcalde de Almadén (Ciudad Real), Emilio García, por el que el Gobierno regional contribuirá a financiar las obras del Proyecto de desarrollo y construcción de "naves nido" para el desarrollo de nuevas actividades empresariales.
El presupuesto de ejecución de las obras objeto del presente asciende a 179.696 euros, de los que el 50% serán financiados por la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda, informó en nota de prensa la Junta.
La vicepresidenta ha resaltado la importancia de este convenio, que supondrá generar más tejido empresarial a Almadén, y por lo tanto la creación de puestos de trabajo y riqueza.
En este sentido, Araújo ha destacado la relevancia que tiene el que las Administraciones Públicas estén coordinadas para atraer la inversión a los municipios de Castilla-La Mancha.
"Castilla-La Mancha está necesitada de gente con capacidad de emprender porque el futuro de la región depende de sus nuevas iniciativas, y los emprendedores saben que encontrarán un aliado en el Gobierno regional, por eso queremos facilitar los medios necesarios para que ninguna buena idea quede sin financiación", ha señalado la vicepresidenta