El Gobierno regional, preocupado "como todo el mundo" por la caída de la roca del Miradero, pide no alarmar

Actualizado: miércoles, 15 marzo 2006 15:34

TOLEDO, 15 Mar. (EUROPA PRESS)

El vicepresidente segundo y portavoz del Gobierno regional, Emiliano García-Page, confirmó hoy que "lógicamente" están preocupados, "como lo está todo el mundo", por las repercusiones de la caída de una roca de más de un millón de kilogramos en las obras del Palacio de Congresos de Toledo, aunque insistió en que no hay que contribuir a generar ningún tipo de alarma "porque nunca es bueno".

A preguntas de los medios en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, García-Page afirmó que se desea suerte al Consistorio toledano en los trabajos que se tienen que emprender para evitar que haya males mayores, y por eso, incidió en la necesidad de no alarmar a la población.

Por último, y sobre las últimas declaraciones en una entrevista de la revista Ecos del presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, acerca de que La Sagra pueda convertirse una oportunidad de "pelotazo de cuatro", el vicepresidente segundo dijo que considera que hay que estar "en contra" de los pelotazos, de uno o de 14.

Por ello, coincidió en resaltar que lo hay que hacer entre todos es "no propiciar" ningún tipo de pelotazo, y en este sentido, confirmó, "coincido con sus declaraciones", concluyó.