La Guardia Civil incrementará el control en las fincas agrarias y caminos rurales de la provincia de Toledo

Actualizado: jueves, 19 febrero 2009 17:12

TOLEDO, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, aseguró hoy que la Guardia Civil incrementará los servicios preventivos de vigilancia y control en las fincas agrarias y caminos rurales de la provincia ante la inquietud manifestada por las organizaciones agrarias.

Así lo aseguró con motivo del encuentro que mantuvo hoy con representantes de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) y la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), en la que también estuvieron presentes el teniente coronel de la Guardia Civil, Luis Francisco Rodríguez, y el comisario provincial del Cuerpo Nacional de la Policía, Rufino Espada.

Asimismo, en el transcurso de la reunión, incidió en la importancia de la colaboración ciudadana para la prevención de delitos y recomendó llamar al teléfono 062 siempre que cualquier ciudadano observe algo fuera de lo habitual.

En este sentido, aseguró que se mantendrán reuniones periódicas para intercambiar información, analizar la situación y los resultados de las medidas adoptadas.