GUADALAJARA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, resaltó la importancia de contar con gente joven en la clausura de la I Conferencia de Presidentes de Nuevas Generaciones de Castilla-La celebrada en Guadalajara.
En ese marco, según informó en nota de prensa el PP, Guarinos resaltó la importancia de contar con gente joven para un partido político, "puesto que aportan un punto de vista y una percepción de los problemas de la sociedad totalmente distintos y fundamentales para ejercer una labor política lo más abierta y completa posible".
"Esto se puede llamar rebeldía, y se puede considerar una reivindicación permanente de aquello con lo que vosotros estáis en contacto", afirmó Guarinos.
"La vida cambia a las personas, porque tenemos diferentes obligaciones y diferentes responsabilidades, y la etapa más bonita en un partido es cuando uno es joven y defiende aquello en lo que cree", dijo la portavoz popular en relación a la militancia en Nuevas Generaciones.
La diputada regional 'popular' elogió la inicativa de la organización juvenil plasmada en la Conferencia de Presidentes, y aseguró que el trabajo desempeñado en Castilla-La Mancha será imprescindible para conseguir el cambio en la región en 2011.
"Dentro de dos años tendremos una presidenta magnífica y seguiremos trabajando con ella porque queda mucho por hacer y mucho por cambiar; tendremos una trabajo inmenso por delante cuando María Dolores de Cospedal llegue a la Junta de Comunidades para transformar una región devastada por la gestión del Gobierno del socialista", señaló Guarinos.