Gutiérrez reparte folletos en Toledo con las propuestas del PSOE


Actualizado 03/05/2014 14:23:59 CET
Actualizado 03/05/2014 14:23:59 CET

Para leer más

Gutiérrez reparte folletos en Toledo con las propuestas del PSOE

PROPUESTAS DEL 25M

Campaña PSOE
Foto: EUROPA PRESS/PSOE

TOLEDO, 3 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato al Parlamento Europeo y vicecoordinador de la campaña electoral del PSOE a las elecciones europeas, Sergio Gutiérrez, ha iniciado en Toledo la precampaña electoral, con el reparto de folletos,  animando a los ciudadanos y ciudadanas a votar porque "de nada servirán las manifestaciones y las reivindicaciones si luego el 25 de mayo hay abstenciones".

   Para Sergio Gutiérrez, los próximos comicios europeos son la primera oportunidad de "cambiar las políticas de austeridad y las políticas de recorte que la derecha ha impuesto en la Unión Europea y en España y que sólo nos han conducido a más desempleo y a más pobreza", ha informado el PSOE en nota de prensa.

  "La única manera de cambiar en democracia es cambiando las mayorías en las instituciones, en este caso en las instituciones europeas, y debemos producir ese cambio en las próximas elecciones del 25 de mayo y apostar por las políticas de crecimiento y de empleo. Ésta es la principal preocupación del Partido Socialista en estas elecciones", ha asegurado.

   Gutiérrez realizaba estas declaraciones minutos antes de repartir entre los ciudadanos, junto a compañeros de la Agrupación Local del PSOE y de Juventudes Socialistas de Toledo, las propuestas que el Partido Socialista plantea para las elecciones europeas del 25 de mayo.

   "Un acto de contacto directo con los ciudadanos que responde a esa campaña electoral cercana, de alternativas y muy pegada a los problemas de la gentes que van a llevar a cabo los socialistas de cara a las elecciones europeas", ha afirmado Gutiérrez.

   Un pacto europeo de progreso social; ofrecer oportunidades de trabajo digno; un marco europeo de salarios mínimos; una nueva oportunidad industrial europea; un calendario más flexible de reducción del déficit; o la apuesta por una "troika social" son algunas de las 25 propuestas socialistas que recogen los dípticos que ha repartido el candidato socialista en la capital regional.

Para leer más