TOLEDO 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Empleo, Igualdad y Juventud, María Luz Rodríguez, consideró hoy, preguntada por la fusión entre las cajas rurales de Toledo y Ciudad Real, que "todo lo que refuerce el sistema financiera en Castilla-La Mancha es bueno para la región y, por ello, desde el Gobierno regional se valora positivamente".
La consejera, que presentó la Jornada "El trabajo como relación social" de CCOO en el Campus de Toledo, insistió en que "todo lo que haga más fuerte al sistema financiero es valorado positivamente por el Gobierno de Castilla-La Mancha".
"Cuánto más fuerte sean nuestras entidades financieras, más servicios prestarán a los ciudadanos de Castilla-La Mancha, y más fácil será que fluya el crédito a los ciudadanos y a las empresas de Castilla-La Mancha", prosiguió la titular de Empleo.
Sobre el empleo, la consejera evitó pronunciarse, ya que, según dijo, "todavía no conocemos los datos concretos de cómo se va a producir esta fusión y, por lo tanto, es un poco pronto para pronunciarse sobre este tema", finalizó.