Junta licita servicio de vigilancia y seguridad de edificios de la Administración regional y Sescam en cuatro provincias

Sescam
JCCM - Archivo
Actualizado 17/09/2018 10:27:21 CET

TOLEDO, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha sacado a licitación el contrato centralizado del servicio de vigilancia y seguridad de edificios de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del Sescam en Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara, siendo el valor estimado del contrato de 24.545.076,19 euros.

Así consta en la Resolución de la Secretaría de dicha Consejería, que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que el contrato se divide en cuatro bloques, uno por provincia. Se trata de un procedimiento abierto con multiplicidad de criterios a la hora de su adjudicación.

La fecha límite para presentar ofertas o de solicitudes de participación será el 25 de septiembre, a las 14.00 horas ante la sede de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, sita en la calle Real, 14 Edificio El Nuncio. La apertura de ofertas tendrá lugar en el mismo lugar, el día 16 de octubre.