TOLEDO 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno de Castilla-La Mancha "seguirá insistiendo" en reunirse con el Ayuntamiento de Toledo para hablar de las obras del nuevo hospital de la ciudad, después de que el Consistorio dijera que antes de reunirse con la Administración regional tiene que saber "cuál será el modelo" de la nueva infraestructura.
Así lo ha asegurado el portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, quien a preguntas de los medios ha dicho que se seguirá insistiendo en mantener esta cita con los responsables municipales porque "lo que interesa es que los ciudadanos tengan cuanto antes un hospital a la altura de las circunstancias".
Ha recordado además que "hasta hoy, la causa de que los ciudadanos no tengan este hospital es la incompetencia del PSOE", por lo que espera que estas reuniones "puedan celebrarse pronto".
"LA ECONOMÍA SEGUIRÁ CRECIENDO"
Por otro lado, Esteban ha contestado al secretario de Organización del PSOE, Jesús Fernández Vaquero, quien este mismo viernes aseguraba que en 2014 la economía en la región iría a peor, asegurando que "si el PSOE dice eso es una evidencia de que la economía seguirá creciendo".
"La economía irá bien, se irá recuperando, pero irá mal para Emiliano García-Page y sus secuaces, porque le irá mal a aquellos que quieren que a la región le vaya mal para que a ellos les vaya bien", ha manifestado.