TOLEDO 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portavoz y vicepresidente primero del Ejecutivo castellano-manchego, Fernando Lamata, dejó claro hoy que el único que posee la quiniela verdadera, en relación a las personas que conformaran el equipo de José Luis Rodríguez Zapatero, es el propio presidente.
Preguntado por el hecho de que algunos políticos castellano-manchegos pudieran estar dentro de las quinielas que se manejan como posibles candidatos a formar parte del equipo de Gobierno de Rodríguez Zapatero, Lamata destacó que "en la confección del Gobierno, el presidente es el que tiene esa quiniela en la cabeza, lo demás son aproximaciones".
Como Gobierno, apuntó, "valoramos el que haya en esas quinielas nombres de Castilla-La Mancha. Es interesante saber que hay personas de nuestra región que son bien valoradas en el ámbito de la política nacional, como el ex presidente regional, José Bono".
Asimismo, afirmó Lamata, existen otras personas que tiene esta valoración por su participación en distintos proyectos de ámbito público o empresarial, aunque insistió en que "la quiniela de verdad es la de José Luis Rodríguez Zapatero".