C-LM pide a De Cospedal que diga "si está con nosotros" o con Valencia porque "no se puede estar en misa y repicando"

La Junta mantiene el día 26 de septiembre para la reunión entre Barreda y la presidenta regional del PP

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 17 septiembre 2008 14:19

TOLEDO, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, pidió hoy a la presidenta regional del PP y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, que diga "si está con nosotros o con el consejero de la Comunidad Valenciana", José Ramón García Antón.

A preguntas de los medios por una entrevista en la que García Antón afirma que De Cospedal le ha asegurado "que no caducará el Tajo-Segura", Rodríguez recordó a la líder del PP que "no se puede estar en misa y repicando", e insistió en que, en cosas como esta, se pone de manifiesto que "realmente existe un problema" en su doble condición política.

Por ello, instó a María Dolores de Cospedal a que "aclare si es realmente verdad lo que dice este señor y que ya se ha comprometido con él a que no existe caducidad del trasvase Tajo-Segura", convencida de que "no debe haber sido así" cuando, días después, De Cospedal firmó un acuerdo para pedir la caducidad en las Cortes.

"No se pueden tener dos chaquetas diferentes", remató Rodríguez, quien aseveró que para De Cospedal "más que un gorro, Castilla-La Mancha empieza a ser un engorro".

No obstante lo anterior, la portavoz del Ejecutivo confirmó que la reunión entre el presidente regional, José María Barreda, y De Cospedal, se mantiene para el día 26 de septiembre, con los temas de Estatuto de Autonomía, financiación autonómica y situación económica en la agenda.

Contenido patrocinado