Publicado 24/02/2021 12:54CET

C-LM ve "muy positivo" los 11.000 millones anunciados por Sánchez: "Estamos deseando conocer el detalle"

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, comparece en rueda de prensa en el Salón de Grados Sabatini de la Fábrica de Armas de Toledo para presentar los resultados del informe GEM
La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, comparece en rueda de prensa en el Salón de Grados Sabatini de la Fábrica de Armas de Toledo para presentar los resultados del informe GEM - JCCM

TOLEDO, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha considerado "muy positiva" la inversión anunciada por el presidente, Pedro Sánchez, para turismo, hostelería y pequeño comercio. "Estamos desando conocer los detalles de estos 11.000 millones de euros".

A preguntas de los medios en la presentación del Informe GEM Castilla-La Mancha 2019-2020, Franco ha valorado que la "protección estatal está siendo elevada" en medidas como los ERTEs y las destinadas a autónomos.

Pero, ha afirmado la titular de Economía, la crisis se está "alargando" para estos sectores que llevan un año a sus "espaldas", por lo que la inyección del Gobierno central "es fundamental".

Para leer más