Molina (PSOE) dice que criticar la política medioambiental del Gobierno regional es "estar en otro mundo"

Molina
EP/PSOE
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 19 julio 2010 15:21

TOLEDO 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Molina, ha asegurado este lunes que criticar la política medio ambiental del Gobierno regional como ha hecho el diputado regional del PP José María Bris, es "estar en otro mundo" porque, por ejemplo, "en estos momentos la región dispone de 3.000 personas trabajando todo el año en materia de prevención y extinción de incendios".

A preguntas de los medios durante una rueda de prensa, Molina ha explicado que el PP "ha pretendido a veces que en cada hectárea de monte haya una torreta de vigilancia y un camión de bomberos", al tiempo que ha apuntado que Castilla-La Mancha es la Comunidad Autónoma "con más superficie protegida desde el punto de vista medioambiental de toda España".

"Es verdad que se podrán hacer más cosas", ha afirmado el portavoz de los socialistas en las Cortes castellano-manchegas, que ha añadido que en una situación económica como la actual, el que haya más de 3.000 personas trabajando en la prevención y extinción de incendios "pone bien a las claras que aquí hay una enorme preocupación en este asunto".

Finalmente, Molina ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje de "apoyo y de ánimo" a todos los que están trabajando en este campo. "Tenemos un buen equipo de personas, buenos profesionales y los medios que razonablemente se tienen que tener en una administración para combatir este tipo de fenómenos, esperemos que tengamos suerte y se dé bien este año", ha concluido.

Contenido patrocinado