La muerte del joven boliviano aparecido en una cuneta de Hellín (Albacete) pudo deberse a causas naturales

Actualizado: martes, 14 julio 2009 16:43

ALBACETE, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Manuel González Ramos, señaló hoy que "todo parece indicar" que la muerte del joven boliviano, que fue encontrado el pasado sábado en una cuneta de la carretera N-301 en Hellín (Albacete), fue por causas naturales.

En rueda de prensa, González Ramos apuntó que el atestado del caso continúa abierto y que se está finalizando. Así, explicó que faltan por analizarse una serie de muestras por parte del Instituto Anatómico Forense de Madrid que se conocerán a finales de esta semana.

Preguntado por las contusiones que presentaba el cadáver, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Albacete dijo que, a falta de conocer todos los resultados, parece que no tenían que ver con la causa de la muerte.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Albacete consultadas por Europa Press, el fallecido respondía a las iniciales de A.R.G., tenía 28 años edad y era vecino de Hellín.

El cuerpo fue encontrado sobre las 12.00 horas del pasado sábado, y hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Nacional, la Guardia Civil, y los servicios sanitarios que únicamente pudieron certificar la muerte del individuo.