Núñez se defiende del PSOE recordando la foto de Page con una mujer con burka

Núñez con la asociación de mujeres de Almansa
PP
Actualizado 19/12/2018 13:28:57 CET

TOLEDO, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Paco Núñez, ha salido al paso de las declaraciones hechas por el diputado socialista Miguel González sobre Vox, echándole en cara la foto del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con una mujer con burka y le responde que el PSOE "tiene que callar mucho" sobre igualdad entre hombres y mujeres.

Así ha reaccionado Núñez después de que el diputado socialista le haya instado a ser "claro" y decir a la Asociación 'Mujeres en Igualdad' de Almansa (Albacete), con la que se reúne este miércoles, que está dispuesto a gobernar "con un partido que quiere derogar" leyes en favor de la igualdad entre hombres y mujeres, en referencia a Vox.

"Le diría al PSOE que lo que nosotros nunca haremos es hacernos fotos aplaudiendo a una mujer con burka como sí hizo Page", ha apuntado Núñez, para a continuación advertir de que "esa es la diferencia entre predicar y dar trigo".

En la misma línea, el presidente 'popular' ha recordado a los socialistas que "el único que está reprobado por machismo en su ayuntamiento" es Page, por lo tanto --ha añadido-- "el PSOE tiene que callar mucho en este sentido".

Finalmente, ha insistido en que el PP está dispuesto a "pactar" con todo aquel que esté dentro de la Constitución y de las leyes.

Contador