Actualizado 22/11/2020 14:45 CET

Núñez pide a los afiliados y cargos del PP trabajar "unidos" porque "España nos necesita"

El presidente del PP, Paco Núñez, en Ciudad Real
El presidente del PP, Paco Núñez, en Ciudad Real - @PACONUNEZ_

CIUDAD REAL, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido a los afiliados y cargos del PP trabajar "unidos" porque, según ha advertido, "España nos necesita". "Ha llegado el momento de la unidad en torno al proyecto de Pablo Casado y de la unidad en torno a la alternativa de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha".

Así se ha pronunciado durante la clausura del XV Congreso Provincial Extraordinario del PP de Ciudad Real, en la que ha estado acompañado de la vicesecretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán.

Durante su discurso, Núñez ha reivindicado que "ha llegado el momento de que las personas sean lo primero". "Es momento de recuperar a aquellos afiliados históricos que han dejado la primera línea y que tienen que volver a su casa a darnos idea y ayudarnos a sacar adelante este proyecto para España", ha manifestado.

Asimismo, ha explicado que "ha llegado el momento de recuperar a aquellos afiliados que en un momento de nuestra historia se pudieron enfadar y decidieron irse del partido". "Hay que decirles que esta es su casa y aquí ha sitio para todos", ha apuntado. Además, "ha llegado el momento --ha continuado el presidente del PP--, de que los jóvenes cobren protagonismo y que tengan peso en los órganos de dirección".

"Es un momento importante", ha declarado Núñez, y por ello igual que hizo este sábado en Albacete, ha vuelto a pedir ayuda a los afiliados y cargos públicos del PP porque, según ha señalado, "España está pasando un muy mal momento y España necesita tener claro una alternativa que le permita a los españoles confiar en su futuro".

Los españoles "necesitan saber que hay un cambio listo para este país", ha proseguido Núñez, quien ha dicho que "es el momento de salir a la calle y hablar con cada vecino para decirles que ante la situación a la que nos está llevando el Gobierno de Sánchez e Iglesias hay una alternativa de futuro y de oportunidades".

"Hay que decirles a los castellanomanchegos calle a calle que los del PP no vamos a pactar ni con Podemos, ni con ERC ni con Bildu", ha enfatizado.

Contador