TOLEDO 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha anunciado que los acuerdos adquiridos por la embotelladora Casbega para instalarse en la ciudad los asumirá Coca-Cola, por lo que ha dicho que continúa la iniciativa "agarrada" para la llegada de la multinacional.
Así lo ha asegurado durante su intervención en el Debate del Estado del Municipio, donde ha lamentado que en un momento en que todo el suelo de la región "está en oferta", el que tendría que estar ejecutado en Toledo se encuentre paralizado. "Es el ataque más lamentable", ha dicho.
En este sentido, ha anunciado que el Ayuntamiento de Toledo va a dar un plazo al Gobierno castellano-manchego para que saque a concurso el proyecto de suelo industrial de la ciudad dentro de la oferta de suelo industrial que presentó la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, hace unos días.
Si pasado ese plazo, que el alcalde ha cifrado en seis meses o un año, el Gobierno castellano-manchego no saca a oferta ese suelo industrial, García-Page ha dicho que será la propia ciudad la que tome la iniciativa para la ejecución propia del suelo industrial.