Page espera una "campaña sucia" del PP pero dice que no imaginaba que empezaría "malgastando dinero con propaganda"


Publicado 01/04/2015 17:58:40CET
Page Hellín
EUROPA PRESS/PSOE

ALBACETE, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que espera una campaña "sucia" por parte del Partido Popular, aunque ha recalcado que no esperara que fuera a comenzar "malgastando dinero de la gente con videos promocionales ilegales del Servicio de Salud".

Así se ha manifestado ante los medios de comunicación desde Hellín, donde la localidad intenta batir el Récord Guiness de concentración más numerosa de gente tocando el tambor coincidiendo con su tradicional Tamborada. El socialista ha tachado de "deplorable" que se esté gastando "el dinero de la gente en hacer propaganda en plena campaña electoral cuando está expresamente prohibido", ha informado el PSOE en nota de prensa.

Para finalizar, ha subrayado que si llega a la Presidencia apostará por las tradiciones, "por la gente de la tierra y sobre todo porque nos visiten en Semana Santa y que haya el mayor turismo posible". "Creo que ahí también debemos batir muchos récords".

Para leer más