Actualizado 22/01/2012 16:16 CET

Page estará al frente de los delegados que representarán a los socialistas de Toledo en el Congreso Federal

Emiliano García-Page
EUROPA PRESS

TOLEDO, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario provincial del PSOE en Toledo y alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, estará al frente de la lista de delegados que representarán a los socialistas toledanos en el Congreso Federal que se celebrará en Febrero en Sevilla.

Así lo ha decidido el Congreso provincial extraordinario celebrado esta mañana en Toledo donde se han elegido al resto de los 16 delegados de la lista que estará formada por Alejandro Alonso, José Miguel Camacho, Mari Carmen Cano, Álvaro Gutiérrez, Paloma Martín, Guadalupe Martín, Fernando Mora, Antonio Moraleda, Vicente Nieto, Esther Padilla, Teresa Paz, Celia Ruiz, Elvira Sobrino, José Manuel Tofiño y Jesús Velázquez.

Sobre las preferencias de estos 16 delegados, el vicesecretario del PSOE en Toledo, Jesús Fernández Vaquero, ha afirmado que no tienen "ni la más mínima insinuación" por Alfredo Pérez Rubalcaba o Carme Chacón, y que tienen intención de escuchar las propuestas de ambos candidatos y ejercer su derecho "con absoluta libertad de voto".

En su reunión, los socialistas de Toledo han pedido a García-Page que descarte ser una alternativa a Chacón y Rubalcaba en Sevilla, y encabece el partido en Castilla-La Mancha como secretario regional.