El Palacio de Fuensalida ha recibido durante esta legislatura más de 53.000 visitas

Palacio de Fuensalida
JCCM
Publicado 05/01/2019 12:44:35CET

TOLEDO, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de Castilla- la Mancha, ha recibido durante esta legislatura más de 53.000 visitas, después de permanecer cerrado durante los cuatro años del anterior Gobierno.

La apertura de este edificio es fruto de la decisión del Ejecutivo de Emiliano García-Page de apostar por la transparencia y de acercar las instituciones a los ciudadanos de la región y de fuera de ella, ha informado la Junta en nota de prensa.

En concreto, en 2018 la sede de la presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha recibió más de 13.000 visitas. De éstas, más de 600 han sido visitas guiadas de centros escolares y asociaciones dentro de la programación que establece el Ejecutivo autonómico para este tipo de visitas.

El Palacio de Fuensalida se puede visitar en horario de 10.00 a 14.00 horas. También, se puede solicitar una visita guiada para grupos a través de la página web de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.

El edificio está localizado en el Plaza del Conde, junto a la iglesia de Santo Tomé. En la actualidad es la sede de la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha y lugar de celebración de los plenos del Consejo de Gobierno.

Contador