AYUNTAMIENTO DE TOLEDO/EP
TOLEDO 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, ha asegurado que es "inaudito" que el concejal de la oposición, José López Gamarra, solicite la construcción del Cuartel de la Policía Local "cuando ni siquiera se atreve a criticar la paralización del Centro de Salud de Santa Bárbara o solicitar la reanudación de todas las que obras que están paralizadas".
"Da la impresión de que este concejal cobra del Ayuntamiento para insultar, tiene como único objetivo defender a sus jefes y no a la ciudad, tal y como juró en su toma de posesión", ha argumentado el edil, quien ha considerado que "Toledo necesita que la Junta deje de parar obras".
Asimismo, en nota de prensa, ha lamentado el tono utilizado por Gamarra, "quien en lugar de llevar a cabo una oposición constructiva y menos faltona" en defensa de los toledanos "parece que cobra para insultar".
También ha considerado que el "tono" utilizado por el edil 'popular' en sus intervenciones públicas no es el correcto ni el habitual de quienes, cobrando del Ayuntamiento de Toledo, deben estar pensando en los intereses de los toledanos.
"Nos gustaría que defendiese esta ciudad más que a sus jefes de la Junta de Comunidades cuando podan o mutilan alguna obra pública tal y como estamos comprobando en los últimos meses", ha concluido.