Picazo: "Los castellano-manchegos tienen dos opciones: optar por la modernidad o volver al pasado"


26M.-
CIUDADANOS
Actualizado 11/05/2019 22:53:01 CET

ALBACETE, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos Castilla-La Mancha ha celebrado una acto en Albacete en el que la cabeza de lista de la formación naranja a la presidencia a la Junta de Comunidades, Carmen Picazo, ha señalado que "el 26M los castellano-manchegos tienen dos opciones: apostar por la modernidad o volver al pasado de la mano del bipartidismo". "Ha llegado el momento de apostar por el cambio en nuestra región, por apostar por una proyecto de futuro".

Por otro lado, según ha informado en nota de prensa el partido, el número uno al Parlamento autonómico por Guadalajara y secretario de Organización de Cs, Alejando Ruiz se ha mostrado convencido de que "el salto cualitativo de Ciudadanos en la región en estos cuatro años revertirá y se verá reflejado en los resultados electorales del 26M".

"La búsqueda de talento, la apuesta por esas personas que tienen una trayectoria profesional larga y que ahora han dado del salto a la política para aportar talante dialogante", ha dicho.

Finalmente, el secretario de Programas de Cs C-LM y cabeza de lista a las Cortes regionales por Toledo, David Muñoz, ha indicado que su programa "nace para dar respuesta a las necesidades de la sociedad civil, no es meramente un programa electoral sino una hoja de ruta para las próximas generaciones de Castilla-La Mancha".

"Nuestra línea programática está basada en tres pilares: igualar, regenerar y modernizar, tres aspectos que están en el ADN de Cs".

Contador

Para leer más