29 de enero de 2020
 

Pozuelo de Calatrava convoca el Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval, con premio de 100 euros para el ganador


Publicado 14/01/2020 11:04:15CET

CIUDAD REAL, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un año más, la Concejalía de Cultura, Festejos y Comunicación del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha convocado la XXIV Edición del Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2020, en el que podrán participar todos aquellos artistas que lo deseen, para lo cual tendrán que presentar sus trabajos antes del próximo día 3 de febrero.

Para poder participar en el concurso se han establecido una serie de bases que deben cumplir los participantes, y establece un único premio de 100 euros al mejor trabajo presentado, ha anunciado el Ayuntamiento del municipio en nota de prensa.

Según las bases del concurso, podrán participar todos aquellos artistas que lo deseen, sea cual sea su nacionalidad o tendencia artística; los carteles tendrán las dimensiones DIN A-3 en posición vertical; y para realizar los carteles se puede utilizar cualquier técnica, como composición fotográfica, pintura o sistema digital.

Además, los trabajos serán originales e inéditos y deberá aparecer en ellos los epígrafes 'Carnaval 2020' y 'Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)' con la fecha prevista 'del 21 de febrero al 1 de marzo'. Los carteles se pueden entregar en el Área de Cultura antes del día 3 de febrero de 2020, a las 20.00 horas, o bien, enviarlos por correo al Ayuntamiento.

Es necesario también que los trabajos lleven el título o lema impreso en la parte trasera, y los datos del autor deberán presentarse en un sobre cerrado que deberá ir identificado con el mismo título o lema del trabajo.

Igualmente se ha establecido un único premio de 100 euros al mejor trabajo, y el fallo del jurado será inapelable. El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, quien se reserva el derecho de su reproducción. En cambio los trabajos no premiados podrán ser retirados por los concursantes a partir del 11 de febrero de 2020.

Por último, la organización del concurso no se hace responsable de los desperfectos o daños, que fortuitamente, pudieran ocasionarse en las obras presentadas. El jurado podrá descalificar cualquier obra presentada si no cumple algunas de las bases especificadas y la participación en el concurso supone la aceptación total de estas bases.

Contador
 

Lo más leído

  1. 1

    La Guardia Civil busca al conductor fugado tras atropellar mortalmente a un joven en Alcázar

  2. 2

    Una persona fallece y dos resultan heridas tras la salida de vía de un camión en Albacete

  3. 3

    Fallece un joven de 34 años tras ser atropellado en una carretera cercana a Alcázar de San Juan

  4. 4

    Junta, PSOE y Cs acuerdan iniciar trámites para reformar el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha

  5. 5

    Liberbank y Haya Real Estate lanzan 1.400 inmuebles rebajados, 975 de ellos en C-LM

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista