Leandro Esteban PP C-LM
EP/PP
Actualizado: viernes, 5 noviembre 2010 14:09

TOLEDO, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El diputado regional del PP Leandro Esteban ha asegurado, tras conocer por los medios de comunicación las prejubilaciones que se van a llevar a cabo en CCM, que "los trabajadores de CCM empiezan a ver de manera clara y tristemente como el Gobierno regional les ha engañado".

A preguntas de los medios en rueda de prensa, el parlamentario 'popular' ha mostrado su "preocupación" por este hecho y ha señalado que existe "una persona que está demostrando ya no su catadura política, sino moral", en referencia a la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda María Luisa Araújo, "que es la misma que no ha querido dar explicaciones en las Cortes regionales".

"Nos preocupa porque no son ya pocos los medios de comunicación que fuera de Castilla-La Mancha hablan de cierre de varias decenas, incluso de más de cien oficinas. Estamos al corriente del asunto, y estamos esperando a tener noticias concretas y sobre todo, a que el Gobierno de Castilla-La Mancha las dé", ha confirmado Esteban.

Dicho esto, el diputado 'popular' toledano ha recordado que su formación presentó en la última asamblea de la caja una propuesta para acordar "una cerrada defensa de los trabajadores, con la que el PSOE se limpió el trasero".

Es por ello, que Esteban ha aseverado que el Partido Popular va a ser "implacable e inflexible con aquellos que no han sido capaces, o deliberadamente no han querido, defender a los trabajadores de CCM".

Es más, ha dicho Esteban, los 'populares' tienen "claros" los siguientes pasos que van a dar, y es que esperarán que el Gobierno de la información que tenga, "pero no vamos a esperar mucho", ha amenazado.

"Si la semana que viene no hay una información clara por parte del Gobierno, que había dicho que se garantizaban puestos de trabajo, que a nadie le queda la menor duda de que el Gobierno de Castilla-La Mancha, de una manera u otra, va a venir a dar explicaciones", unas explicaciones, ha finalizado, que debe al PP, a los castellano-manchegos y sobre todo a los trabajadores de CCM.

Más noticias