PP-CLM.- Guarinos dice que tienen un proyecto, credibilidad, y "una líder fuerte cuya prioridad son los ciudadanos"

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 31 julio 2008 16:16

GUADALAJARA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, expresó hoy "su enorme satisfacción" por los resultados obtenidos en el XI Congreso Regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, y defendió que de este cónclave su formación ha salido con un proyecto, credibilidad, y una líder fuerte cuya prioridad máxima son los ciudadanos.

En rueda de prensa, acompañada del diputado Porfirio Herrero, dijo que "tras la celebración de este cónclave hemos creado un partido político más fuerte, más unido y más consolidado cada día con más afiliados y simpatizantes", agregó Ana Guarinos elegida en el pasado Congreso como vicepresidenta de acción sectorial del PP en la región.

En este sentido, la portavoz en las Cortes regionales recordó que Cospedal ha sido "la primera presidenta elegida en el PP con un porcentaje tan alto tras obtener el respaldo de más del 96% de los compromisarios".

Destacó que "lo importante no son los discursos sino las personas y los ciudadanos, y en este caso, el Partido Popular tiene un gran proyecto para Castilla-La Mancha y su máxima prioridad son todos y cada uno de los castellano-manchegos".

Según Ana Guarinos, "tenemos proyectos y soluciones frente a la radicalidad y la demagogia del PSOE, nuestra prioridad son los ciudadanos frente al estancamiento en el poder del PSOE durante estos 25 años y tenemos credibilidad y vamos con la verdad por delante en contra de las falsedades y los constantes anuncios incumplidos del PSOE en esta región".

Asimismo, la portavoz de los 'populares' en las Cortes regionales dijo que el PP cuenta con un proyecto "serio y la credibilidad" que no tiene el PSOE, credibilidad a la que se suma "el tremendo liderazgo de María Dolores Cospedal", que asegura será la próxima presidente de Castilla-La Mancha.

Dicho esto anunció que "cuando sea presidenta dará normalidad y estabilidad democrática a Castilla-La Mancha en contra del déficit democrático que ha creado José María Barreda al no haberse sometido nunca al control parlamentario".

Por su parte, el diputado regional, Porfirio Herrero, se congratuló por la alta participación obtenida en el Congreso Regional con 914 compromisarios y por la asistencia de líderes nacionales como el presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Saénz de Santa María u otros altos cargos como Javier Arenas y Ana Mato.

Para Porfirio Herrero, "la presencia y participación de todos ellos supone un gran reconocimiento al trabajo que está haciendo el Partido Popular y María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha".

Por último, Porfirio Herrero, destacó el importante peso de la provincia de Guadalajara en el Comité Ejecutivo Regional que ha pasado de contar con seis cargos a 12.

Contenido patrocinado