PP dice que los diputados socialistas demostraron este jueves que tienen un partido "roto y dividido"

Actualizado: viernes, 9 noviembre 2012 14:48

TOLEDO, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las diputadas del PP Carolina Agudo y María del Olmo han asegurado que los parlamentarios socialistas demostraron este jueves al rechazar la oferta de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, de posponer la supresión de los sueldos de los diputados para la próxima legislatura --en lugar de aplicar esta medida en 2013-- que el PSOE es un partido "roto y dividido".

"La bancada del PSOE demostró ayer que en su partido prima la lucha de poderes y la división, dejándonos un espectáculo bochornoso", han sentenciado las parlamentarias del PP.

Asimismo, han señalado que este jueves se pudo ver cómo algunos diputados socialistas "decían que sí, otros que no, sin ponerse de acuerdo", enseñando, ha dicho, "la cara más triste del PSOE": un partido "roto y dividido" que "nos dejó claro que carece de política de altura".

Además, consideran que el PSOE está "desconcertado, dividido y enfrentado" ya que mientras el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha dicho que "nunca" cobraría el plus de alto cargo, el líder de los socialistas, Emiliano García-Page, "incita" a los exaltos cargos a cobrarlo, han indicado.