TOLEDO 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Paloma Barredo, ha asegurado que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, "está buscando una salida", ya que "las previsiones para el PSOE no son buenas en esta ciudad y él tiene otras perspectivas".
Tras ser preguntada por los medios sobre la posibilidad de que el alcalde de Toledo esté presente en las listas regionales del PSOE para las próximas elecciones, Barredo ha indicado que las previsiones "tampoco son buenas" para el PSOE a nivel regional, por lo que García-Page "querrá estar en primera fila para lo que pueda venir o para el posible reemplazo que tendrán que hacer en el PSOE" si pierde José María Barreda.
Por otra parte, respecto a las discrepancias entre el portavoz del PSOE y concejal de Movilidad, Rafael Perezagua, y el portavoz de IU y concejal de Vivienda, Aurelio San Emeterio, Barredo ha apuntado que "están continuamente intentando lanzar piedras a la oposición cuando por dentro su pacto hace aguas".
A su juicio, el pacto entre estas dos formaciones "hace aguas desde el principio", pero que ahora "hay un interés electoral en distanciarse del socio y en que todas esas discusiones se lleven a la prensa".
Por último, preguntada por un folleto editado por el PSOE de Toledo, ha indicado que "tener la situación que tiene el Paseo Federico García Lorca del Polígono y repartir un folleto de lo bien que lo hacen es inconcluyente". "Habría que empezar a dar explicaciones de eso y no hacer fotos-anuncio", ha concluido.