TOLEDO 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Paloma Barredo, mostró hoy su satisfacción con la sentencia del Tribunal Supremo sobre el las 30 viviendas para residentes del cupo de Azucaica y aseguró que "todos nos acordamos del proceso, la denuncia y la utilización que se hizo en campaña electoral del cupo de Azucaica".
En declaraciones a los medios momentos antes del inicio del pleno del Ayuntamiento de Toledo, Barredo calificó las declaraciones que se hicieron sobre el cupo de Azucaica como "muy duras, muy injustas y tremendamente manipuladas". Así, aseguró que en la sentencia se levantan todas las medidas cautelares sobre el cupo y aclaró que "no se va a poder recurrir".
"Todos aquellos que hicieron juicios de valor de aquellas personas que estaban en aquel momento gobernando y hacia la gestión de aquel equipo de Gobierno, deberán empezar a cuestionar lo que dijeron, pedir disculpas, y si alguno de ellos tuviera que asumir responsabilidad política del uso que se hizo de todo este asunto del cupo de Azucaica deberá asumirlo y cuanto antes", concluyó.