GUADALAJARA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara acusó hoy al alcalde, Antonio Román, "de falta de criterio, de incoherencia" y de defender los intereses de su partido y no los de Guadalajara en la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS).
Según explica Jiménez en nota de prensa, Román ha apoyado unos estatutos "en los que se da a nuestra ciudad cinco representantes en la MAS, frente a los siete que exigía cuando era portavoz de la oposición".
Para Daniel Jiménez, un año después, Román ha cambiado de opinión y apoya que sean sólo cinco en vez de siete los representantes de Guadalajara en la Mancomunidad y se preguntó a qué se debe este cambio de actitud.
El edil socialista dijo tener solo una explicación: "En la oposición pedía una cosa y ahora que gobierna defiende otra muy diferente lo que supone una total incoherencia, una absoluta falta de criterio y, lo que es más grave, una clara evidencia de que el Alcalde de Guadalajara defiende los intereses de su partido por encima de los intereses de su ciudad".