TOLEDO, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Molina, ha asegurado que el Partido Popular sigue generando "incertidumbre" con su actitud respecto a Caja Castilla La Mancha (CCM), cuya Fundación ha quedado constituida este jueves, y ha criticado que la presidenta regional del PP y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, continúe con una actitud de "coger la piqueta y derrumbar".
En rueda de prensa, Molina ha criticado que mientras el conjunto de ciudadanos, representados también en la Fundación, están "remando en la dirección de encontrar la normalidad", el PP "está remando en la dirección contraria".
Algo que, según ha indicado, "no nos sorprende" porque "Cospedal decía que, para ella, lo primero es su partido y lo que sea mejor para su partido, y no duda en utilizar esa política de piqueta y de tierra quemada".
Para el portavoz socialista es "lamentable" que el PP se pronuncie así, y ha advertido de que en el PSOE "vamos a seguir apostando por esa normalidad" en CCM y en los asuntos que sean necesarios para que el Banco y la Fundación funcionen.